ARMOGAS S.A.S es una empresa Quindiana, fundada en el año 2012 por los empresarios Patricia Serna Botero y John José Salazar, nos hemos  dedicado a brindar bienestar y confort a los clientes ofreciendo soluciones para el calentamiento del agua, residencial, industrial y comercial. Nuestro principal mercado va enfocado a los gasodomésticos (calentadores de agua, de paso y acumulación, calentadores eléctricos, calderas y ventas por catálogo), materiales para la construcción de redes de gas y de agua (tuberías y  accesorios), repuestos para hornos – estufas, y actualmente accesorios y herramientas para aire acondicionado.

Así mismo ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para gasodomésticos, visitas de diagnóstico, construcción de redes de gas y agua e instalaciones.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en soluciones para calentamiento de agua, residencial, industrial y comercial, con el combustible más económico y seguro, el gas natural. Ofreciendo productos y servicios de alta calidad, con personal y materiales certificados.

VISIÓN

Ser en el 2021  una empresa altamente  reconocida en el sector de gas natural y propano en el eje cafetero, logrando un incremento en el nivel de ventas y ampliando de manera innovadora la oferta de trabajo con mayor posicionamiento en el mercado mejorando continuamente los procesos y servicios.

 

OBJETIVOS

Entrar en comercio de la región del Quindío compitiendo con naturaleza y prestar un servicio de excelencia atrayendo clientes por medio de difusión y voz a voz.

Generar empleo y estabilidad laboral a semejantes para incorporar una acreditación permanente y desarrollar  la empresa como un ente comprometido con la sociedad y mejorar  la calidad de vida de los hogares generando comodidad, confort, frescura y bienestar.

Lograr ingresar en todo el mercado de los sectores productivos dedicados a la venta de gasodomésticos y electrodomésticos para el hogar estableciéndonos como gran empresa departamental compitiendo con calidad y respaldo, con proyección de crecimiento continuo a partir de metas financieras de superación de nuestra rentabilidad y utilidad anual.

 

VALORES CORPORATIVOS:

 Armogas es una empresa familiar, por esta razón los valores en la organización son de gran importancia, la convivencia entre los integrantes de la empresa, los clientes, los dueños de la misma debe ser acorde a la imagen que se desea dar al mercado.

Para ello se han establecido valores que se dan en el clima organizacional y generan un plus adicional hacia el trato con el cliente final.

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Pertenencia
  • Solidaridad