fbpx
CALENTADOR-DE-PASO-BOSCH-10-LT-TIRO-FORZAD

Qué es un calentador a gas automodulante?

El calentador a gas automodulante, está entre los equipos con mayor tecnología para tu comodidad. Los calentadores de paso de agua a gas automodulantes los hay de varias marcas y capacidades. Esta propiedad hace que la llama detecte los cambios de caudal de agua en el calentador y conserve una temperatura constante, de esta forma nunca sentirás, cuando estés tomando tu ducha, que el agua se pone muy caliente o que se enfría demasiado, será la misma temperatura que has elegido siempre.

Los encuentras en varias marcas, Bosch, Haceb y Longvie y desde 10 a 16 litros de agua caliente por minuto.

Estos calentadores requieren ducto de evacuación de los humos de la combustión y trabajan mejor con altas presiones de agua. Es muy importante que sea un técnico certificado el que te instale tu calentador, cumpliendo con la norma técnica Colombiana, por tu seguridad y la de tu familia. De esta forma evitas problemas como: fugas de gas, intoxicación por inhalación de monoxido, entre otros.

Armogas cuenta con técnicos certificados que prestan los servicios: instalación de calentadores , mantenimiento de calentadores y visita de asesoría técnica.

Si eres uno de los privilegiados que adquiere un calentador a gas automodulante, prepárate para tomar duchas largas y satisfactorias.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook, Instagram

calentador a gas automodulante Haceb

Calentador a gas Bosch automodulante 10 litros tiro forzado