fbpx

El Mantenimiento y reparación de neveras, lavadoras, refrigeradores, lava vajillas y nevecones debe hacerse cada año de forma preventiva, de acuerdo al uso frecuente se debe realizar aproximadamente cada 6 meses, en caso de consultorios médicos o uso comercial cada dos meses, así logramos evitar riesgos biológicos, fugas de gas refrigerante, agua y recuperamos el estándar de salida de fábrica alargando la vida útil de los equipos.

El mantenimiento preventivo consiste en: Re procesar, desarmar y revisar el funcionamiento general del artefacto, limpiar sus componentes e higienizar-lo, ajustar partes, lubricar y verificar si hay repuestos para cambio, además aplicar protección anticorrosivo; una vez finalizado el mantenimiento preventivo, nuestro técnico certificado brinda al cliente recomendaciones de uso para garantizar la seguridad y durabilidad del equipo. El mantenimiento preventivo tiene una duración aproximada entre 4 a 6 horas.

Contáctanos y agenda un técnico certificado que  revise tus equipos y así puedas disfrutar de ellos de forma segura y por largo tiempo en todo el departamento del Quindío y en la cuidad de Pereira con sus municipios aledaños.