fbpx
calentador-de-agua-oka-5,5-litros

POLLA COPA AMERICA CALENTADORES DE AGUA OKA

calentador-de-agua-oka-5,5-litros

Si eres cliente técnico independiente de Armogas, prefiere la marca de calentadores de agua OKA para tus instalaciones.

Comprando calentadores de agua OKA entre el 13 de junio y el 8 de julio, podrás participar en la POLLA COPA AMÉRICA que inicia el 14 de junio y en la cual nuestra amada selección Colombia hace parte.

Es muy fácil participar:

Por la compra de cada calentador de la marca OKA, cualquier referencia, recibirás un tarjetón para participar en la POLLA COPA AMÉRICA 2019.

PRIMER SORTEO:

El día lunes 1 de julio deberás haber entregado los tarjetones con la predicción de los equipos y marcadores que jugarán la semifinal a partir del 2 de julio de 2019. El día 4 de julio al cliente técnico que prediga la llave se llevará 1 calentador OKA de 5,5 litros. En caso de empate en la predicción de los equipos se dirimirá por la exactitud en los marcadores, en caso de empate en los equipos y en los marcadores, el premio se lo llevará el técnico que más equipos OKA haya comprado entre el 13 de junio y el 1 de julio.

SEGUNDO SORTEO:

El día sábado 6 de julio deberás  haber entregado los tarjetones con la predicción de los equipos y marcador que jugarán la final que se disputará el 7 de julio de 2019. El día 8 de julio al cliente técnico que prediga los equipos se llevará 1 calentador OKA de 5,5 litros. En caso de empate en la predicción de los equipos se dirimirá por la exactitud en el marcador, en caso de empate en los equipos y en el marcador, el premio se lo llevará el técnico que más equipos OKA haya comprado entre el 13 de junio y el 8 de julio.

Condiciones y restricciones: campaña dirigida a clientes técnicos de gas independientes inscritos en la base de datos de Armogas.